7 abril 2017.
Y vamos con otro grupo que debuta con nosotros. MUERTE O MATUTE. Sacamos su EP de 5 temas titulado Cata de Luxe, en donde este cuarteto madrileño se dedica a destrozar oídos a base de Mongo Punk con las mejores letras del momento y unos arreglos de teclado alucinantes que le dan un aire nueva olero. Sin duda, el plato fuerte es la voz de subnormal afónico hijo de puta del cantante, la puta mejor voz que has escuchado nunca en un grupo Punk. Una auténtica pasada, de verdad. Escúchalo tú mismo y querrás encargarnos inmediatamente las dos fascinantes portadas móviles que además ensamblan la una con la otra. Muy PUNK!!!!

3 octubre 2016.
Discos de Mierda se complace en presentar el EP debut de CALVARIO. Todos las conocéis. Son esas tres chicas que se mueven entre la timidez y el descaro, entre el amateurismo y la genialidad, entre las sombras y la luz, entre el Post Punk y el Pop. Si tuvieses que jugar a Fuck-Marry-Kill con ellas te sería difícil elegir con quién te casarías y a quién matarías, pero seguro que… (Esta parte me la han censurado). ¿Ya te has ubicado? Bueno, pues ESAS están de estreno. Dos años después de sacar su primera maqueta, por fin, tienen un disco de vinilo (fuck cassettes) en el mercado.

El EP, además de estar insertado en la portada más espectacular del año, está compuesto por 6 pequeñas gemas renegridas, 6 píldoras de Post Punk naif, 6 diamantes sin pulir de Pop minimalista, que nos hablan de esos pequeños problemillas cotidianos que pueden ser granitos de arena o montañas inmensas. 6 temazos ultrapegadizos que no podrás sacarte de la cabeza. 6 pelotazos que combinan a la perfección oscuridad, desparpajo y melodía. Las guitarras se clavan como alfileres en los ojos y sirven de contraste perfecto a las voces graves impostadas de una lúgubre solemnidad. Imagina una visita con los Monaguillosh a la casa de esa vecina vieja que te da tanto miedo y un día de Picnic en el campo con Beat Happening y después échale una bronca a tu novio por llegar borracho a casa: ahí lo tienes. Si tus ojos están secos y tu casa es un antro, no sé por qué no lo estás escuchando.

Y el sábado 22 de octubre en su sala amiga Wurlitzer Ballroom, por tan solo 6 euros de mierda, te llevas el disco a casa y, además, tendrás el privilegio de ver a las Calvario, con sus mejores galas, estrenando disco y acompañadas de dos grupazos: Muerte Mortal y Compulsif.

 

2 febrero 2016.
Bueno, aquí estamos otra vez para traeros otra de nuestras mierdas. De nuevo nos hemos asociado con Disco Anormales para este proyecto, en lo que parece que será una buena serie de fechorías que tenemos planeadas. Y también ofrecemos una tirada limitadísima a tan solo 99 copias. así lo mejor es que corras si no quieres quedarte sin el single de debut de BUFETE DE ABOGADOS. Un grupo con gente de Zaragoza, Madrid, Segovia (?) u otras ciudades de mierda (nos da igual) que de vez en cuando tocan por ahí, revientan una sala (ya están vetados en unas cuantas) y vuelven a su guarida hasta nueva orden. La idea era capturarles en directo porque una vez grabaron unos temas para un proyecto que les propusimos, se pelearon durante meses con el tema de las mezclas y terminaron echando a gente del grupo. No podíamos arriesgarnos a que pasase lo mismo, así que decidimos inmortalizar para la posteridad su actuación del 19 de junio del 2015 en la sala Clamores (no preguntes cómo lo consiguieron). Ni siquiera les comentamos a ellos la jugada, para que estuviesen más naturales y les pusimos la excusa de grabarles en vídeo, que luego dijimos que no servía ni para tomar por culo. Cuando escribo estas líneas ellos aún no saben que hemos seleccionado tres canciones de ese concierto y que van salir en vinilo. Así que igual te estás enterando tú antes que ellos. Por si lo dudabas, practican Punk, y si quieres más detalle, pues añade un 77. Puedes añadir también cantado en castellano, incorrectos hasta la médula y peligrosos. Rabiosos y con estilo, pero sin clase alguna. Vamos, unos hijos de puta de cuidado. La referencia DDM KK-010 como ya he dicho está limitada a 99 copias. 3 portadas diferentes, como viene siendo habitual.
Corre.

 

13 marzo 2014.
No, no nos hemos muerto. Simplemente es que después del lanzamiento de LEONOR SS no encontrábamos un grupo lo suficientemente molón para el sello. Pero al final, 5 años después lo hemos encontrado. LOS AMERICANOS fueron una formación efímera que duró un año. Antes de separarse, a mediados del 2013, decidieron grabar sus "mejores" temas en estudio. Uno de los cuales fue a parar al recopilatorio de habla hispana Matado Por la Muerte Vol.2 (a punto de salir también) y cinco de ellos forman nuestra nueva referencia, DDM KK-009. Tirada ultralimitada de solo 100 copias, y que hemos sacado a pachas con nuestros amigos de Discos Anormales y Malditasea Records. Cinco pelotazos de un minuto o menos que suenan a mierda por todas partes. Lo Fi Punk ultra simple, sin punteos ni chorradas, intercalando la chillona voz de Carrie Four con los gargajos mongólicos de John Merluzzi. Piensa en Grabbies, en los Chones, en Joey Tampon, en Piolines, mézclalo todo en una batidora oxidada e inyéctaselo en la aorta a cinco descerebrados que no saben ni coger un instrumento. El resultado no puede ser más aberrante y más Punk. No te lo pierdas, que hay muy pocas copias disponibles. 70 copias con la portada normal y solo 30 con la de la edición especial, solo disponible esta última a través de esta Santa Casa y del fulano que lleva Discos Anormales desde la trastienda de una tienda de mascotas en san Blas. Puedes escuchar los temas en el bandcamp del grupo. O bien observar una de sus actuaciones bajo nombre falso, como siempre solían tocar, aquí.

 

21 abril 2010.
Nueva rodaja de mierda para nuestra octava referencia. A cargo de LEONOR SS.El 7" ya está en camino y contará, como siempre, con tres portadas diferentes y la tirada será de 199 copias. Contendrá 12 temazos, 12, de purito PUNK. Puedes llamarlo Punk amateur, inepto, caradura, subnormal, inútil, aberrante, o simplemente Mongo Punk, dale el nombre que quieras, pero no podrás negar que este trío catalán practican el Punk más desquiciado, fresco y puro del momento. Estos jóvenes se dedican a atropellar a Larsen y a los primeros Siniestro Total, y por qué no, a los Webelos y los Rizillos, con un camión sin frenos cargado de incorrección y una absoluta falta de respeto por la raza humana. Un grupo Punk debe formarse para cosechar enemigos y a buen seguro que este trío se ganará un montón de detractores dentro y fuera del Punk. Leonor SS son la desfachatez convertida en grupo y, a pesar de ello, son capaces de ensombrecer a la mayoría de los grupos actuales en lo que a punkitud se refiere. Ojo, éste no es un grupo más que intenta sonar 80's y pone voz de subnormal, éste es el grupo que nos devuelve la esperanza a los aficionados al buen Punk. El Punk aún no ha muerto y no lo hará mientras sigan saliendo artefactos como éste. La presentación oficial será en Madrid el sábado 26 de junio. Pero el single estará a la venta desde mayo!!! Escucha un adelanto en nuestro myspace.

 

04 marzo 2009.
Ya tenemos grupos para la próxima referencia. Se tratará de un split en 7" compartido por los madrileños LA FAMILIA HEENAN y los malagueños SADO AFTER DEAD. Ambos conjuntos parten de una propuesta muy similar, en donde la subnormalidad profunda y el gusto por las melodías en el Punk se dan la mano. Piensa en un grupo de monos del zoo imitando a unos Nikis o unos Screeching Weasel, con el macarrismo de Eskorbuto o el vacile de los Larsen por bandera. Aunque lo mejor es que escuches los temas de adelanto en nuestro myspace. Hits instantáneos!!! A la venta desde el 12 de junio en el concierto de La Familia Heenan en la sala Sit (Madrid). Y apartir del 13 aquí mismo y en tus tiendas y catálogos favoritos..

09 enero 2009.
Presentación de los dos nuevos lanzamientos de Discos de Mierda en un concierto único e irrepetible. Será el Jueves 5 de febrero en La Pequeña Betty. Calle de la reina, 4. Metro: Gran Vía. Actuarán: Jiménez Los Santos y Tetallica, defendiendo sus respectivos trabajos. Con la entrada podrás adquirir los dos preciosos vinílos a un precio muy ventajoso. Entrada: 6 euros. Entrada + uno de los discos a elegir: 7 euros. Entrada + los dos discos: 10 euros.
Además, los 50 primeros que soliciten el disco de Jiménez Los Santos tendrán la suerte de llevarse a casa la edición limitada (50 copias) en vinilo naranja!!!

 

18 diciembre 2008.
El disco de Jimenez los Santos está ya terminado!!! Ahora tenemos en fábrica una nueva referencia, la DDM006 que será el single de debut de Tetallica. 5 jóvenes madrileñas que destilan Mierda por un tubo. Imagina a Bikini Kill mezcladas con las Electrocutes. Amateurismo por un tubo. Frescura y derroche de cuerdas vocales. Presentaremos ambas referencias a finales de eneo o principios de febrero. Fecha a aprtir de la cual ya se podrán adquirir las dos nuevas referencias.

24 julio 2008.
La próxima referencia del sello será un single de Jiménez Los Santos. Un trío gallego formado por superhéroes locales (Jiménez del Oso, Iribarnes...) que practican un Synth Punk ultramongolo con calidad 5 estrellas. Puñetazos directos a la boca del estómago amortiguados con teclados flipantes. Canciones cortas que destilan urgencia, primitivismo y morriña Punk a partes iguales. La cara buena de los Lost Sounds se junta con la cara-dura de los Monitors para meterse de lleno en el segundo LP de Loli and The Chones y grabar seis temas que podrían encajar perfectamente en un hipotético Bloodstains across Galicia (76-82). En esta ocasión subímos la apuesta y editamos 200 copias!!! Con suerte puede estar disponible después del verano. No te lo pierdas.

 

28 nov 2007.
Si eres de los pocos que leen esto, tienes la suerte de saber antes que nadie lo siguiente: Ya están en fábrica las dos nuevas referencias del sello. En esta ocasión rescatamos dos grupazos que ya no existen y que comenzaron su andadura en la última década. Los Suizidas y Máss Volumen. Si quieres ir abriendo boca, puedes echar un vistazo a un tema de cada uno en el recop. Killed By Que, vol.1 de Hillside Strangler. Si lo tienes, claaro, que ya está agotado. Así que ya sabes, se avecina Punk por un tubo en el 2008. Como siempre, 99 copias y 3 portadas cada uno. No reservas hasta que salgan a la venta.

 

24 sept 2007.
Los lanzamientos de las dos primeras referencias del sello están previstos para octubre del 2007, osea ya. Atentos, las ediciones son megaultralimitadas.

 

13 sept 2007.
Un puma da por culo a su cuidador en el zoológico de Utah. El felino en cuestión se vió atraído por el singular aroma que desprendía el incauto empleado del zoo. Al parecer se trata de una marca de colonia para hombres que utiliza en su composición feromonas de gorila. Por los resultados, creemos que se trataría de feromonas de gorila hembra. Las autoridades sanitarias están estudiando retirar la marca del mercado. El cuidador, que planea demandar a la empresa responsable de la colonia, está de baja tras una breve intervención en la que se le practicaron 26 puntos de sutura...

 

28 agosto 2007.
El que el hombre nunca llegó a la luna y que todo era un montaje rodado en un plató de televisión es algo que muchos ya sabíamos. La novedad estriba en que la luna no existe desde 1969. Al parecer en lugar de alunizar, los americanos destruyeron nuestro satelite por pulsar el botón equivocado (el que ponía "Destruir", en lugar del que ponía "Aterrizar"). Para ocultar al público su error, decidieron rodar las secuencias del alunizaje y el paseo lunar de Amstrong en un plató. "Si la tripulación hubiese estado formada por chimpaceses, ahora seguiríamos teniendo luna", ha declarado a la prensa el máximo responsable de la NASA. La luna que podemos ver hoy en día no es más que una imagen de luz proyectada desde una antigua fotografía sobre el espacio que ocupaba antiguamente el satélite...

 

5 agosto 2007.
Michael Jackson interpretará a la Doctora Zira en lo que será la precuela del Planeta de los Simios. "Lo que nos ahorramos en maquillaje (ya que la estrella del pop es idéntico a la Zira original), nos lo gastamos en los caprichitos de Michael", ha declarado Peter Jackson, el director, galardonado por el Señor de los Anillos, encargado de llevar a la gran pantalla el proyecto. También hizo constar su enfado por las críticas del público al casting realizado. "Por última vez, Michael Jackson, no es mi hermano, ni mi primo, sólo coinciden nuestros apellidos. No es un enchufado, creo de verdad que posee cualidades para interpretar a Zira..."