audio
La web de los webelos

 Foto: Esteban Palazuelos

She Lux.

Aparte de su facilidad para hacer que todo parezca justo lo contrario de lo que es, su principal talento es su versatilidad. Tan pronto te hace unas empanadillas de bonito deconstruidas como te interpreta de oído una obra de Mozart con cualquier instrumento conocido, excepto el triángulo.

Galardona en innumerables ocasiones en los concursos de Miss "lo que sea", a los que la apuntaban sus padres de pequeña, no ha perdido un ápice de su belleza natural. A a vista está, ¿no?

Estudió botánica por la Universidad de Ohio y se sacó el título de Perfeccionista por fax. No obstante, a la hora de encarar su futuro profesional, dió un cambio radical y encaminó sus pasos hacia el mundo del Circo. Descubrió en la arquitectura de lonas y jaulas su verdadera pasión y su obra es conocida internacionalmente.

Cuando tuvo un roce con el Circo del Sol por no querer construirles una pista central descubierta en un día de lluvia, lo dejó todo y se alistó en el ejercito irakí, para posteriormente arrepentirse y alistarse en los cascos azules de la Otan.

En la actualidad compagina su trabajo de cuidadora de galgos con los estudios de Cosas del Mundo Antiguo en general y Vasijas Etruscas en particular.

Se define a si misma como "diosa egipcia reencarnada en la Emperatriz Sisi". Y nadie suele discutírselo.