audio
La web de los webelos

 Foto: Esteban Palazuelos

Mugretone.

Asíduo contertulio en los debates sobre juventud y virginidad, este polémico caballero andante del siglo XXI está siempre dispuesto a reivindicar los valores más nobles y, todo hay que decirlo, los más pasados de moda.

Ha escrito varios libros sobre los temas más diversos. Enumerarlos aquí nos llevaría horas, pero si destacaremos los más variopintos:
"La Biblia contada a los rojos", una mirada conciliadora a las Sagradas Escrituras en donde acerca posturas con la ideología soviética del siglo pasado.
"Matar a un Ruíz Señor", sátira descarnada de la sociedad actual, entendiendo por "actual" la de 1980.
"Infierno después del infierno", un retrato hiper realista de la triste vida del acomodador de cine tras la llegada del euro.
"¿Para qué? Paraguayo", novela reloj de corte impecable que le valió una docena de galardones relacionados con el mundo de las letras, Nobel de literatura, incluído.

Polifacético como pocos, es también maestro apicultor, jinete de ponys, pastelero aficionado, jardinero macrobiótico, rufián de poca monta, presidiario a tiempo parcial y muy muy egosita; entre otras cosas.

El mismo se define como "homosexual practicante y un pelin homófobo". El resto del mundo le define como "valiente hijodeputa, eso no me lo dices a la cara, ya verás como te pille...".
Y es que, una cosa es cierta, está "en esto para ganarse enemigos, no fans", y eso es algo que ha logrado con creces. Medio millón de detractors no pueden estar equivocados, este tío es un cabronazo.